CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE VIEJA

Hola a todos hoy os dejo unas fotos que hice en Noche vieja, os pido perdón y paciencia de antemano por la calidad de las fotos pero bueno ya iremos mejorando, ya sabéis que a Raúl le esta costando un poquito esto de havituarse ha hacer de fotógrafo jajajja.Aunque tengo que decir que estas fotos las saco mi hermana por eso han tardado un poco mas en llegarme y escribo la entrada un poco tarde bueno espero que os gusten

La noche de Fin de año la verdad es que se me hecho el tiempo encima y tuve poquito tiempo para preparar el estilismo,pero considero que con el poco tiempo que había y con la improvisación(a las 20.30 estaba yo con mi maquina de coser arreglando varios vestidos haber por cual me decidía)
Bueno al final me decante por este vestido que me regalo mi madre el año pasado, tenia otro preparado de paillets que en el ultimo momento decidí no ponerme ya que estaba un poco intoxicada de brillos y lentejuelas.


Los zapatos son de blanco y aunque parezca raro la verdad es que son comodisimos y eso que soy un pato con tacones y no aguanto nada.

Los pendientes son los que me regalo mi mami para mi boda son de Tous y me encantan y las pulseras también.


El detalle de las medias me parece que quedaba muy bien son de Primark

Y esta es la estrella de mi casa mi perrito CHAYANNE, a que estaba guapo con pajarita!!!!!!!!

Y ahora os dejo el toque de humor, la verdad es que se me da regular lo de posar porque me da mucha vergüenza y siempre acabo saliendo igual y poniendo caras raras.
Así que me papi que es modelo profesional jajaja se ofreció a darme unas clases para posar mejor en las fotos

1 comentario:

Deja aqui tu comentario: