CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

martes, 10 de enero de 2012

DIA EN LA OFI

Hola a todos, como han ido los reyes,espero que bien y que os trajeran muchos regalitos.Conmigo la verdad es que se han portado muy bien ya os deje un post de los regalitos que me trajo Papa Noel, y los de reyes los iréis descubriendo poco a poco.
Bueno el miércoles me voy de REBAJAS a si que espero comprar lo necesario,jajajajaja no creo que sea posible conociéndome,jajaja comprare de todo y luego me acordare de lo q necesitaba bueno ya os contare.

Hoy os dejo un look nuevo, ya se que siempre hago las fotos en la misma pared pero es que las hago cuando vuelvo vestida de la ofi que me las pueda hacer Raúl y la verdad es la mas chuli de casa.










El bolso es de Primark,las botas de Maripaz de la temporada pasada , el reloj de Tous y el sombrero de H&M


csmiseta de Stradivarius
pantalon de Zara





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario: