CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Navidad con las estrellas



 Hola a todos, hoy os traigo el estilismo que llevaba el día de Navidad,la verdad es que me hubiera gustado completarlo mas con algún complemento como un colgante o algo,pero es que ese día Raúl y yo nos quedamos dormidos y claro media hora no da para mucho jajajaja.
Bueno espero que os guste ya sabéis que siempre me podéis dar vuestra opinión para combinar las prendas con otros estilismos.




Bueno comienzo comentando que el abrigo que llevo en esta foto es un regalo de mi madre, me lo regalo ara unos 3 años mas o menos pero la verdad es que me encanta y creo que hace unas formas bastante bonitas, lo compramos una tienda pequeñita en Portal del Ángel y es de la marca NUMPH



El sobre y el sombrero si recordais son los que os enseñe que me había traído Papa Noel.
La falda pantalón la compre hace meses y la verdad es que fue un impulso me gusto por el color y por las estrellitas estampadas,y la verdad al final me salio baratisima.Primark.También de esta tienda son las medias de plumeti y la verdad es que me he comprado dos pares de quita y pon porque me encantan y estaban genial de precio.



 Y AHORA OS ENSEÑO AL TESORITO DE MI CASA(hasta que venga el bebe,que esperemos encargarlo ya por fin) Bueno esta es DAMA y es buinisima y un solete.
A por cierto la bolsa que se ve en la cocina se me olvido esconderla es la bolsa en la que guardamos todos los papeles de los regalitos que nos trajo Papa noel fallo mio, bueno y del fotógrafo que Raúl hace lo que puede pero como veis por la calidad de las fotos le falta practica.PERO LO QUEREMOS IGUAL JAJAJA!!!!






2 comentarios:

  1. Me encantan la falta y el toque que le dan las medias de lunares. ¡Un 10 para tu look!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, aún estoy empezando y toda ayuda es un mundo para mí.

    Mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pases una buena noche de reyes! beso

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario: