CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

jueves, 22 de marzo de 2012

Y YO CON ESTOS PELOS


Hola chicas, hoy os traigo un vídeo de un producto nuevo que ha sacado garnier.
Creo que para las que os gusta llevar el pelo liso y lo tenéis rizado puede ser una gran ayuda.
Me he estado informando y la verdad es que la gente que lo ha probado esta dividida, hay quien dice que no ha visto gran diferencia y hay quien esta encantada eso supongo que ya dependiendo del tipo de cabello de cada una.
Entre los contras esta el olor que dicen que es fuerte y el pro es que te ayuda a alisarlo durante 3 semanas.
Bueno hay os dejo el vídeo y ya me diréis si lo probáis que tal.
Yo la verdad esque con el pelo que tengo tan liso no me hace mucha falta!!! y no  penséis que es una suerte porque hacerme ondas o cualquier otra cosa es un suplicio de tiempo y desesperación para que luego me dure 15 min. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario: