CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

miércoles, 1 de febrero de 2012

UN POCO DE COTILLEO EN LOS GLOBOS DE ORO


Hola a todos, la entrada de hoy es para que vayamos abriendo boca para el próximo día 26 de febrero que es la gala de los oscars 2012. Que no se vosotras pero yo no me pienso perder,tengo pensado seguirla por twitter así que si os animáis a trasnochar nos vemos y comentamos.
Bueno aquí os traigo algunos modelitos de los que pasearon por la alfombra roja las famosas en los GLOBOS DE ORO DEL 2012.
Iré comentando cada look y los calificaremos en:

ME GUSTA


 

ME HAS ENAMORADO


LO MEJOR

¿POR QUE?

ME ABSTENGO


Bueno vamos allá:
 
¿POR QUE?



 Aquí tenemos a la actriz Kathleen Robertson, eligió un vestido blanco que en principio no esta mal pero no se si es por la pose o por su estructura osea pero fijaos que espalda y que hombros tan anchos le hace ese escote, para mi gusto el maquillaje y el peinado tampoco ayudan.

   
¿POR QUE?


Amanda Peet eligió este vestido de Marc Jacobs, que la verdad a mi ni fu ni fa me da la sensacion de un pastel gigante,lo que pasa es que con esa cara claro fea no puede estar, y ese pie asomando buffff  
ME ABSTENGO


Amy Poehler mujer de Will Arnette eligio ESTO, medio combinacion larga ,bueno para q mas juzgar vosotros mismos.

¿POR QUE?


Ariel Winter bueno no creo que este mal del todo pero para mi gusto demasiado volumen y la medida de la falda insulsa,solo con quitarle un poco de volumen a la falda estaría genial.

ME GUSTA



 A Charlize Theron le doy solo un me gusta,  porque el peinado me parece genial y los zapatos una maravilla  como el maquillaje que es insuperable,ppperrroo llamarme antigua pero el vestido de Dior no me acaba de convencer, quizás con un poco menos de volumen en el fruncido lateral o un volante menos.
 
ME HAS ENAMORADO


Me encanta,Elle Mcpherson no pudo hacer mejor elección que este vestido de Zac Posen y también acertó con las joyas de Lorraine Schwartz, que fueron la elección mas repetida de la gala.
La elección de el peinado con una melena natural y suelta también le suma para su acierto.
 
ME ABSTENGO


Emily Watson creo que no pudo elegir un vestido que le quedara peor, le afea la silueta. El corte entre el pecho y la cintura le hace el pecho caído,y las pinzas le ensanchan la barriga y las caderas.

 
ME GUSTA


Evan Rachel Wood se decanto por este vestido de Gucci. Hay que decir que en general el look me gusta quizás un poco recargado y el peinado y el maquillaje la hacen mayor, pero me gusta.
 
LO MEJOR


Sin duda para mi si no el mejor uno de ellos, me ha fascinado todo el conjunto en si,elegante,sofisticado y original.El peinado va genial con el look y el maquillaje perfecto.
Georgina Chapman diseñadora de Marchesa.
GENIAL un 10.
  
¿POR QUE?

Hay va una de las cosas extrañas de esta gala, Heidi klum decide elegir un collar de la diseñadora Lorraine Schwartz valorado en 1 millón de dolares y aunque yo también pienso que con ese collar el vestido debía ser sencillo,creo que con este de Calvin Klein no acertó, el color nude esta bien, pero quizás con un poquito de escote o no se un algo porque parece un camison de novia.
  
ME GUSTA

 Aqui se demuestra que la edad no tiene nada que ver con el buen gusto ni con estar guapa Helen Mirren con este diseño de Badgley Mischka da a sus 66 años una lección de estilo a muchas 20 añeras. El cinturón y el clutch me parecen geniales.

¿POR QUE?


Jenna Dewan esta preciosa porque es monisima, el color le sienta genial y resalta sus ojos. Pero para mi lo estropea todo la trasparencia de la falda,demasiado para mi gusto.
 
LO MEJOR

Hace años que Jessica Alba me tiene enamorada de sus elecciones, a qui suma una mas con un vestido lápiz con pequeña cola de Gucci de color malva.Un 10 para ella una vez mas
  
ME GUSTA

Esta vez el estilismo de Angelina Jolie que se decanto por un Versace,simplemente me parece correcto,bien combinados los colores y un buen maquillaje, pero sin mas.
  
ME GUSTA
 
 A Julia Kurbatova le doy un me gusta por dos cosas, 1ª por salirse del rosa,el color maquillaje o el champang, 2º por atreverse con el color de la mala suerte con este vestido de Rouland Mouret (aunque una pegatina para los pezones no le hubiera ido mal,el frio hace estragos)
 
ME GUSTA


 Julie Bowen tambien se decanto por el color estrella de la gala el nude, estaba genial y lo que mas me gusto fue el bolero de pedreria, sencilla y radiante
 
ME HAS ENAMORADO

 Kate Beckinsale esta genial con este diseño de Roberto Caballi ,que en corte es similar a uno que ha lucido una de las españolas preferidas por mi ,Paula Echebarria.Como no en color Champang y las joyas perfectas tambien para el look.

ME ABSTENGO

 
Creo que la eleccion de Kelly Osbourne no necesita explicacion,no hay por donde cogerlo.


¿POR QUE?


Lea Michelle se hecho 10 años encima con este estilismo, el vestido es de Marchesa una casa que me encanta pero creo que este en particular a Lea no le sienta bien. Exceso de trasparencias.

 
¿POR QUE?

 No he conseguido averiguar si Livia Giuggioli mujer de Colin Firth esta embarazada,pero si no lo esta como yo creo, la culpa de esto la tiene el vestido con esas linias q van del pecho a la cola y con esa caida.Mejor posar de frente
 
ME HAS ENAMORADO

Me ha encantado la eleccion de Maria Menounos, Viva por apostar por el color, el diseño del vesitdo senzillo ya que con el color y las lentejuelas era suficiente, El recogido todo un acierto y el maquillaje muy natural.Me encanta
 
ME GUSTA

  Mika Newton hizo una eleccion para mi gusto pobre,el vestido es muy bonito y elegante, pero todo el conjunto se ve muy apagado,falta color. El peinado, empezando por el color es lo que menos me gusta,le faltaron complementos, ya que parece un poco Casper.
ME GUSTA

  Nancy O'dell estaba genial ,el recogido y el maquillaje un acierto. El diseño del vestido simple y puro ya que al serr de pedreria no necesitaba mas, y los pendientes un lujo
ME GUSTA

  A Natalie Portman le he dado un megusta por que no esta mal. El maquillaje y el peinado muy acertados. Lo que me pasa es que el vestido de Lavin, primero el color no me mata y segundo ya se que a lo mejor os hechais las manos a la  cabeza por el comentario, pero cuando estudiaba maquillaje y tenia que hacer el book hice varios estilismos parecidos de novia con unas sabanas.Me parece eso que se ha levantado tarde y se ha reliado la sabana.
ME GUSTA

  Romola Garai eligio un diseño de encaje que tan de moda esta pero con mangas abullonadas muy elegante, el maquillaje para mi es un poco pobre pero el conjunto es aceptable

ME GUSTA

   Sarah Hyland eligio un diseño de Dolce&gabaana en color maquillaje muy bonito pero para mi sinduda lo mejor es el peinado y el maquillaje
ME GUSTA

  Ha Sara Michelle Gellar le he dado un me gusta por atreverse con un color diferente al maquillaje y arriesgar con este diseño
ME HAS ENAMORADO

  Shailene Woodley se decanto por este diseño de Marchesa, me encanta todo el peinado el maquillaje y el diseño y como no su gracia para posar
¿POR QUE?

  Sofia vergara lucio este Vera Wang que en general es muy bonito pero la parte de abajo, no se si es por los flash o las luces pero me da una sensacion rara no se me da la sensacion de que es de cemento y esta anclado al suelo.

 
¿POR QUE?

Tina Fei solo dos cosas el vestido te hace recta sin formas y todo ese vuelo desde la rodilla hace que parezca que estas de rodillas o que mides metro diez .

Bueno y aqui acaba la sesion de cotilleo AHHHHHHyyyyy que agusto y relajada se queda una jajajajaja
Bexitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario: