CON P DE PATRICIA

blog de moda, tendencia y alguna que otra inquietud.

viernes, 20 de enero de 2012

PARIS MON AMOUR

Hola a todos, hoy os traigo un look en el que he empleado algunas de las prendas que compre en rebajas.Bueno haber que os parecen.Ahhhh!!! como habréis comprobado hemos cambiado de pared, jajaja, haber si un día me animo y salimos a hacer las fotos en exteriores. Aunque me da mucha vergüenza.
También os quiero anunciar que tengo unas cuantas sorpresas preparadas que iré desvelando a lo largo de esta semana,como por ejemplo una sección nueva.
Pero bueno a lo que vamos :



La primera adquisición que quiero comentaros es la chaqueta de punto gordo en color crema, la verdad es que tenia muchas ganas de una y creo que me dará mucho juego para poder llevarla en este tipo de estilismos o con vestidos de manga corta o tirantes. A si que creo q la vereis amenudo


El bolsito fue una compra que hice hace unos 6 años no os exagero lo compre en un outlet de Mango y no lo he usado hasta hace poco pero la verdad es que me encanta y si no recuerdo mal me costo unos 8€ y es de piel bueno una ganga de esas que no pasan todos los días.

La camisa masculina también la compre en rebajas y es que este año me ha dado por las camisas me encantan y las puedes combinar con todo.Esta en especial es de una tela con una caída genial.


La corbata es un préstamo de Raúl o mas bien un robo jajajaja






CAMISA STRADIVARIUS 7.95
        CHAQUETA PUNTO H&M 15.95      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario: